La firma riojana de González Byass renueva la imagen de su gama de vinos de una sola variedad de uva
Bodegas Beronia, firma riojana propiedad de González Byass, ha incorporado un nuevo vino a su colección de monovarietales, el Beronia Graciano, que se suma así a la exclusiva gama de caldos elaborados con una sola variedad de uva de la que forman parte los tintos Beronia Tempranillo de elaboración especial y Beronia Reserva Mazuelo, así como el blanco Beronia Viura.
La variedad 'graciano', autóctona de la Rioja, es una uva de gran potencial, empleada habitualmente en coupagescon 'tempranillo', pero que cobra protagonismo de una nueva tendencia de consumo. Beronia Graciano responde así a las exigencias de la nueva cocina prestándose a los maridajes con una producción limitada de 12.000 botellas y cuidada presentación de corte moderno, en la que se conjuga tradición con modernidad.
La colección de monovarietales de Beronia también estrena nueva imagen, más acorde con su carácter exclusivo, lo que unido a la presentación del Graciano refuerza la apuesta de esta bodega por situarse a la vanguardia en investigación y desarrollo de productos de alta calidad, fruto de la búsqueda constante de constante de innovación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario