sábado, 4 de diciembre de 2010

La 'diáspora' homenajea este año a Bertín Osborne

El cantante, ya arraigado en Jerez, se pasa a ser empresario

Norberto Ortiz Osborne, de nombre artístico Bertín Osborne, ha sido nombrado este año como protagonista e invitado de honor a la tradicional 'Berza de Navidad', que cumple sus 35 años y que, como es tradicional, tendrá lugar el próximo martes 14 de diciembre en el Casino Militar de Madrid (Gran Vía, número 13) bajo la organización de la asociación 'Jerezanos en la diáspora'. El acto dará comienzo a las dos y cuarto de la tarde en el lugar reseñado.

De arreglo a un comunicado, la organización ha valorado su trayectoria profesional como artista y, hace pocos años, como empresario, además de sus estrechos vínculos con Jerez. El precio del cubierto ha sido fijado en 26 euros. Las reservas pueden hacerse en el teléfono 91.432.23.27 para que la 'diáspora' cuente con las organización, solemnidad y hospitalidad de siempre. 

Ese mismo día 14 y poco antes, a la s 13,45, se oficiará una misa por los amigos y socios fallecidos en el Oratorio de la calle Caballero de Gracia, número 5.

Norberto Juan Ortiz Osborne nació en Madrid en 1954, aunque su vida ha estado de siempre ligada a nuestra ciudad, donde -gracias a Radio Jerez de la Cadena SER- pudo comenzar una brillante carrera como cantante. En Jerez conoció a Sandra Domecq Williams, con quien se casó y tuvo a sus hijas Alejandra, Claudia y Eugenia. Hace algunos años, Bertín ha dejado a un lado su entrega a la canción y se ha dedicado en cuerpo y alma a su nueva empresa 'Bertín Osborne Alimentación', que incluye vinos, gazpachos y aceites de su propia marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario