Acompañarán a los distribuidores para mejorar el servicio al cliente y la introducción de sus productos
Grupo Garvey ha puesto en marcha una nueva estructura comercial para la que ha contratado y formado a más de un centenar de promotores y delegados comerciales continuando con su política empresarial de apuesta por las personas y de creación de empleo.
En un comunicado, la empresa, que tiene presencia en más de 70 países, señala que los promotores y delegados comerciales distribuidos por zonas geográficas crearán un nuevo tejido comercial, tanto a nivel nacional, como internacional.
El objetivo, precisa en la nota, es dotar de un mayor servicio a los distribuidores, facilitando al mismo tiempo el conocimiento de las diferentes marcas del grupo desde la apuesta por la calidad y la continua adaptación de las demandas del mercado que caracteriza al grupo.
Los promotores recién incorporados a la estructura acompañarán en su ruta a los distribuidores, apoyándoles de cara al cliente en la presentación e introducción de los productos de Garvey. Además, la nueva estructura podrá ofrecer servicios de distribución a otras empresas que carecen de la fuerza de venta suficiente en el mercado nacional.
"La creación de esta red comercial sitúa al grupo bodeguero entre los primeros del mercado español en cuanto a fuerza de ventas", subraya la empresa. El centenar de promotores, más los 14 delegados comerciales que se ocuparán del mercado español, se suman a los 20 nuevos comerciales que se han contratado para el área internacional y que atenderán países como Japón, Filipinas, Estados Unidos, México, Reino Unido, Holanda, Rusia, Alemania o Nigeria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario