El concesionario Jerez Motor presentó el nuevo y esperado modelo Ford Fiesta ante la presencia de numerosos invitados a la muestra. Para ello contó con un gran despliegue de medios que permitieron exponer dentro de sus instalaciones los prototipos de este ejemplar desde su primera generación nacida en 1975, hasta el último modelo que acaban de lanzar al mercado internacional.
En un ambiente "íntimo y concentrado" según palabras de su consejero delegado, Fernando Andrés, tanto él como su equipo comercial, se mostraron satisfechos de presentar en primicia para toda la provincia el que consideran será el próximo éxito de ventas en lo que al mundo de la automoción se refiere.
"Para nosotros supone volver a nacer después de 30 años, que es además la época en la que el consumidor empezó a elegir los coches que quería comprar", prosiguió.
Asimismo, Andrés anunció a los allí congregados que la compañía había decidido centrar su política de ventas en organizar actividades entorno al cliente. Ya que, en su afán de ofrecer un buen servicio global, han incluido una mejor atención al cliente apostando decididamente por sus talleres. Así, el jefe de recambios de Jerez Motor, Juan Cauqui , declaró que pretendían priorizar la relación entre clientes y miembros del taller ".
Antes de finalizar la presentación del mítico Fiesta, los miembros directivos de la compañía ofrecieron a los clientes invitados la posibilidad de probar el vehículo; que si por algo se caracteriza, es por su línea 'rompedora' con diseño aerodinámico y, por sus prestaciones.
Según afirmaron sus padrinos, el vehículo cuenta con un salpicadero futurista provisto de innumerables prestaciones, con 5 airbags incluyendo el de rodillas, bluetooth y sistema easy fuelentre otros.
Pionero en su segmento, esta séptima generación del Ford Fiesta parece decidida a meterse en el bolsillo no sólo a sus fieles adeptos sino también al público más joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario